TODAS LAS NORMAS PRINCIPALES DE LA BELLEZA SON CREADAS POR LA NATURALEZA MISMA. POR LO TANTO, NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN BASADOS EN INGREDIENTES BIOACTIVOS NATURALES, LA ACCIÓN EFECTIVA DE LA QUE ESTÁ ASEGURADA POR EL DESARROLLO CIENTÍFICO AVANZADO.

Teana Cosmetics le brinda los beneficios reales de la atención profesional en el hogar.

Dmitry Vladimirovich Stoforandov, el Creador, Director General y cerebro de los laboratorios TEANA, tiene una sólida experiencia de trabajo exitoso en el cruce de la farmacia y la cosmetología, es un candidato de Ciencias Farmacéuticas. Habiendo realmente encendido el calor para producir cosméticos de alta tecnología para el "salón del hogar", fundó la compañía desde cero y desarrolló personalmente formulaciones de la primera línea de productos: sueros ampollizados de dosis única, que aún son un éxito indiscutible de la marca.

El lema de Dmitry Vladimirovich es: "Necesitamos producir el producto por el cual respondemos y ser guiados en el negocio por nuestra conciencia en primer lugar".

Y durante casi 12 años, TEANA ha estado produciendo cosméticos profesionales únicos. Su efectividad se confirma mediante pruebas y la cantidad de clientes satisfechos en todo el mundo está en constante crecimiento.


О бренде
BENEFICIOS DEL CUIDADO DE SALON EN EL HOGAR
Sencillez, comodidad, alta tecnología. Adaptamos todo lo mejor que está o está emergiendo en la cosmetología del salón, y esto mejora y simplifica significativamente la vida de quienes se preocupan por su belleza y salud.
ALTA TECNOLOGÍA BASADA EN INGREDIENTES NATURALES
Teana se encuentra entre los primeros en introducir las tecnologías más innovadoras y efectivas en el campo de la cosmetología. Mantenemos el equilibrio perfecto entre la proximidad a la naturaleza y el cuidado de alta tecnología
CALIDAD PREMIUM - PRECIO ASEQUIBLE
Innovaciones, activos costosos, empaques ergonómicos, hermosos y confiables, y al mismo tiempo sin sobreprecio de "imagen". Todo es justo
PRODUCTOS DE TENDENCIA
Las soluciones y formatos modernos más efectivos en demanda en el mercado. Lanzamiento regular de nuevos productos interesantes. Siempre tenemos algo para sorprenderte.
CUIDADO DE LA NATURALEZA
Tratamos de cuidar nuestro planeta, por lo que solo usamos materias primas renovables, no probamos cosméticos en animales, no usamos insertos de papel en paquetes para reducir la cantidad de basura.
LÍNEAS COSMÉTICAS
SENSORY BIOPEPTIDE COSMETICS FIFTH SENSE

Efecto de línea cosmética sensorial de endorfina: da a la piel una sensación de euforia, mejora su luminosidad y restaura la capa cornificada.

SERUMS IN AMPOULES

Cuidado concentrado de la piel. El bestseller de la compañía en los últimos 12 años. Aireado para mejorar todas las condiciones clave de la piel.

EXPERT BOOST

18 potenciadores neuroactivos de la piel. Aumente la profundidad y la velocidad de los efectos de los sueros y cremas y tenga un efecto potente e independiente.

OCCLUX

Microfluidos moleculares: una máscara de salón que no necesita ser lavada. Texturas sin peso con los últimos péptidos actúan todo el día, transformando la piel.

TOXY

Gran avance en la corrección de líneas de expresión basadas en la toxina cónica. Proporciona un efecto botox rápido y duradero. Menos arrugas en 2 horas.

BIO ESSENCES VEGENIUS

Bioesencia 100% natural para la piel basada en los extractos de CO2 más puros. Un "gemelo" molecular de las plantas reales. Da a la piel todo el poder curativo de la naturaleza.

ROYAL FORMULA

Fórmula de piel perfecta! Cosméticos a base de emulsiones invertidas y aceites naturales para una rápida recuperación y mejora del estado de la piel.

ALGOBOTORELAX

La máscara de alginato le permitirá realizar un procedimiento de cosmetología profesional en el hogar. Piel perfecta solo en 20 minutos.

SECOND SKIN

Las mascarillas y parches de biocelulosa hidratan la piel 10 veces más eficazmente que las máscaras de tejido convencionales. ¡Brinda un brillante efecto visible en solo 10 minutos!

BEAUTY BAR

Las máscaras shaker son fáciles de usar. Simplemente agregue agua y agite. ¡En 10 minutos, tu piel lucirá como después de las vacaciones!

TEANA HOME

Jabón a base de aceites naturales y extractos hechos a mano. Limpia suavemente la piel, formando una espuma delicada y dando un delicioso aroma natural.

BLUE RETINOL

Cosméticos con un ingrediente similar a un retinoide basado en algas raras. Actúa en la piel idéntica al retinol, pero sin sus efectos secundarios.

PERFECTION

El péptido sensorial anti-edad cosmética revierte el proceso de envejecimiento en las células, rejuveneciendo y manteniendo la belleza de la piel.

MA MAGIE

¡Magia en cada toque! Línea de cosmética francesa que combina fórmulas innovadoras, texturas y aromas deliciosos.

FUNGUSTO

10-дневный ампульный бьюти-курс на основе целебных грибных экстрактов

Skin & the city

Идеальное решение для вечно спешащих женщин. Три бьюти-средства заменят целую линейку косметических средств для ухода за кожей лица. С ними ваша кожа будет сиять молодостью и красотой, не зависимо от напряженного графика.

SKIN HAPPINESS 35+

Productos avanzados para el cuidado de la piel, que le brindan un aspecto saludable y radiante.

LIFTING TAPES

Tecnología de vanguardia para el levantamiento.

SMOOTHIE MASKS VEGENIUS

Абсолютно натуральные маски для лица созданы на основе фруктовых сублимированных порошков, пищевых волокон и экстракта стевии. Они настолько натуральные, что их можно даже съесть!

¿ALGUNA PREGUNTA PENDIENTE?
CONTÁCTENOS

VYRGO S.A.R.L.
10 PLACE VENDOME, 75001, PARIS, FRANCE
hello@teana-team.com