ALGOBOTORELAX

EL PODER DEL OCÉANO PARA UNA PIEL IDEAL

Las máscaras de alginato se llaman así porque están hechas de sales de ácido algínico. Estas sales se extraen de algas rojas y marrones y son muy valoradas por los cosmetólogos por su efecto rejuvenecedor visible. Las propiedades plastificantes de las máscaras garantizan un efecto de elevación instantáneo. Son un tratamiento fácil de calidad de salón en casa.

INGREDIENTES NATURALES

Las algas laminarias y espirulina transfieren el poder curativo del océano a la piel, mejorando considerablemente su condición. Las máscaras contienen componentes de origen natural únicamente.

REJUVENECIMIENTO EXPRESO SIN COSMETÓLOGO

Las máscaras dan resultados impresionantes que son comparables a un tratamiento cosmetólogo profesional. En solo 15 minutos puede ver la transformación: una piel más uniforme, levantada y brillante.

EFECTO BOTOX

Las fórmulas de las máscaras están mejoradas con myoxinol, un análogo herbal de la toxina botulínica. Este ingrediente ayuda a corregir y prevenir las líneas de expresión.

IMPULSANDO EL EFECTO DE OTROS CUIDADO DE LA PIEL

La aplicación de un suero o un refuerzo bajo la máscara de alginato multiplica el efecto.

CÓMO PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

El uso regular de máscaras de alginato ha demostrado tener un efecto de rejuvenecimiento, ya que previene la sequedad, las arrugas y otros signos de envejecimiento.

UNIVERSAL

Las máscaras de alginato son adecuadas para cualquier tipo de piel y cualquier edad, y pueden usarse junto con su rutina habitual de cuidado de la piel.