PERFECTION

ACTIVACIÓN DE LA REGENERACIÓN DE LA PIEL NATURAL.

Estos cosméticos modernos, que combinan complejos de péptidos innovadores con extractos de hierbas anti-age, lanzan un complejo programa de rejuvenecimiento y restauración en la piel, reduciendo los signos visibles del envejecimiento.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Los péptidos biomiméticos son un análogo exacto de los péptidos naturales de la piel responsables de la activación dirigida de proteínas estructurales específicas. Activan el “modo antienvejecimiento” natural en las células.
JuvinityTM es un complejo peptídico, capaz de ralentizar el envejecimiento celular y otorgar a las células maduras las propiedades de las más jóvenes. Previene el acortamiento de los telómeros de ADN, la principal razón por la cual los ciclos de vida de las células se acortan. Este complejo ayuda a restaurar la cadena respiratoria intercelular, que es la base de la producción de energía. Como resultado, las células de la piel comienzan a renovarse, la piel se ve más joven, más fresca y más firme.

RECOMPENSA PROFESIONAL

MěiritageTM es un complejo anti-envejecimiento de extractos de hierbas que fortalece y restaura la matriz intercelular, estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno y rejuvenece la piel a nivel celular. Reduce las arrugas y la pigmentación, suavizando el tono de la piel.

UNA ALTERNATIVA A LOS TRATAMIENTOS E INYECCIONES DE SALÓN DE BELLEZA

El uso regular de la línea Perfection da un efecto rejuvenecedor visible en un corto período de tiempo. La piel se vuelve más firme y flexible, suave y aterciopelada, y adquiere un brillo saludable. La cantidad y la profundidad de las arrugas se reducen, y se mejoran los contornos faciales.