SERUMS IN AMPOULES

AYUDA CONCENTRADA PARA TU PIEL

Los sueros ampollados han sido los más vendidos de nuestra empresa durante más de 10 años. Están dirigidos a mejorar las condiciones de cualquier tipo de piel. Definitivamente encontrará un suero adecuado para usted de nuestra amplia gama.

UNA ALTA CONCENTRACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

Nuestra experiencia de muchos años en la ciencia farmacéutica nos permite crear soluciones dirigidas y efectivas para cualquier tipo de piel o problema.

MONO-DOSIFICACION

Nuestras ampollas de un solo uso, hechas de vidrio farmacéutico especial, eliminan la oxidación y garantizan las fórmulas más frescas con los ingredientes activos máximos y los conservantes mínimos.

CUIDADO DE LA PIEL MÁS EFECTIVO

La alta concentración de ingredientes activos proporciona un resultado rápido y visible, que dura más tiempo si los sueros se utilizan como tratamientos de curso. Los sueros también multiplican el efecto de cremas y máscaras.

CÓCTELES DE BELLEZA INDIVIDUALES

Para las mentes creativas sugerimos probar cocteles únicos de belleza. Puede crear recetas para su propia mezcla de suero individual dependiendo de la condición de su piel y su objetivo.