ASOCIACIÓN
EL SOCIO DE TEANA PUEDE SER:
  • Entidades legales involucradas en la venta de productos cosméticos: tiendas minoristas, farmacias, salones de belleza.
  • Cosmetólogos que presenten el diploma apropiado en el momento de la recepción del primer pedido.
CONDICIONES DE COOPERACIÓN:
  • La entrega en Moscú y la región de Moscú (a menos de 20 km de la carretera de circunvalación de Moscú) se realiza mediante el servicio de mensajería de la empresa Teana.
  • El pago del pedido se realiza en efectivo o transferencia bancaria.
  • Recoger es posible.
  • El pedido mínimo para regiones, CEI y Europa es gratuito para la empresa de transporte. Los servicios de la empresa de transporte son pagados por el Comprador.

DO YOU WANT TO BE A PARTNER?

YOU CAN GET MORE DETAILED ADVICE AND ORDER OUR
PRODUCTS BY CONTACTING OUR MANAGERS.
AX7A1073.jpg

WHOLESALE CUSTOMER SERVICE
+331862666723
email: hello@teana-team.com

APOYO AL SOCIO

FORMACIÓN DE PRODUCTOS Brindamos capacitación sobre los productos de la marca Teana para el personal de la tienda y salones de nuestros socios. Las sesiones de entrenamiento se llevan a cabo tanto en Moscú como en otras ciudades. Nuestro experto le informará sobre las ventajas clave de nuestros productos, le enseñará cómo elegir programas de atención y cómo establecer una consulta competente con el cliente directamente en el punto de venta o en Skype.

CONSULTAS AL CLIENTE Estamos interesados en aumentar las ventas de su punto de venta, por lo que podemos proporcionar un servicio como consultoría y clases magistrales para sus clientes. Usted proporciona un lugar de trabajo para nuestro especialista, y durante el día él / ella asesorará a sus clientes y los ayudará con la elección de los cosméticos.

SOPORTE DE MERCADEO Proporcionamos información y apoyo de relaciones públicas a todos nuestros socios. Publicamos información sobre su punto de venta en nuestro sitio web. Recibirá a tiempo conjuntos de muestras, catálogos, publicidad y material POS, contenido de fotos y videos para la promoción de su marca. Especialmente para usted, desarrollamos campañas publicitarias y de marketing dirigidas a aumentar la demanda y sus ingresos.

DOCUMENTACION LEGAL Proporcionamos a nuestros socios certificados de productos y todos los documentos legales. Todos nuestros cosméticos han sido certificados y están descritos en ruso e inglés.

RED DE SOCIOS
La compañía TEANA tiene una amplia red de distribución en Moscú, San Petersburgo, las principales ciudades de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Moldavia y los Estados Unidos. Puede ver la lista de nuestros socios y elegir el que más le convenga.